IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus

Hay cinco candidatos del PT con amenazas: Reginaldo Sandoval

15 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

“No hace nada el Gobierno del Estado” respecto a la seguridad de los candidatos a los distintos cargos de elección popular, así lo aseguró el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval quien manifestó que a la fecha han sido cinco candidatos los amenazados.

En rueda de prensa acompañado de los candidatos petistas, y en referencia a los sucesos de este jueves por la tarde donde perdió la vida el candidato de Morena, Enrique Hernández, Sandoval afirmó que desde el primero momento él denunció que había presiones en dicha región hacia los candidatos.

El petista lamentó que las mesas de gobernabilidad han fracasado toda vez que no se han atendido las demandas de los dirigentes ni se han establecido las garantías para la actual contienda, toda vez que la administración de Salvador Jara Guerrero ha sido omisa en su actuar.

“Con este lamentable hecho queda claro que esas mesas sólo sirven para hacer circo por parte de las autoridades mientras los candidatos son los que se arriesgan haciendo su esfuerzo por llevar hasta el ciudadano las propuestas”, dijo.

Reginaldo Sandoval Flores exige de manera enérgica que las autoridades rea icen su trabajo, en este caso primero, dar con los responsables y castigar a los culpables de arrebatar la vida a Enrique Hernández y herir a tres personas más y en segundo orden que de verdad protejan tanto a los candidatos como a sus brigadas en este ejercicio que tanto ha dejado que desear.

Por su parte Guadalupe Herrera, candidata por el Distrito 08, del PT y PRD, aseveró que es necesario establecer esquemas de seguridad confiables para la ciudadanía, así como demandó que se pueda esclarecer el entorno social.

Comparte la nota

Publica un comentario