IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino

Hay guerra armada y sucia en mi contra: “Chon” Orihuela

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Chon Orihuela

Foto: Wendy Rufino

José Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró como “guerra armada y sucia” las acusaciones en su contra con su vínculo con presuntos líderes de la delincuencia y también la presentación de sus bienes patrimoniales por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El también candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que por sus negocios que ha establecido desde hace más de 50 años que ha venido trabajando obtiene ingresos netos cercanos a los 300 mil pesos mensuales, mismos que no son por ocupar cargos públicos. 

Expuso que dentro de sus negocios son agencias de automóviles,  camiones de autotransporte y es productor de berries, por lo que pidió Chon Orihuela a Jesús Zambrano que le  indique cuales son los bienes que le explique sobre como los obtuvo. Recordó que desde los 29 años obtuvo su primera agencia automotriz y pudo desarrollar los negocios como empresario al tener visión.

Luego de publicarse una nueva foto en la que se vincula con presuntos delincuentes, dijo que esas descalificaciones son la “guerra armada” que quiere construir el PRD, quien ya se les cayó su teatro de pagar encuestas cada tercer día y decir que van adelante en las mismas, cuando en la realidad “nuestro proyecto va a hacer el ganador porque vamos creciendo en las preferencias como mejor propuesta”.

Chon Orihuela recordó que no existe ninguna averiguación previa en su contra por vínculos con delincuentes como lo han acusado tener relaciones con el “Güero” Palma en columnas del periódico Excélsior.  Señaló que en la fotografía donde publicada este martes aparece con Guillermo Guzmán y con Florentino Ramírez, “eso es de ámbito público”, pero quieren construir una historia que no es real, como las verdades que han salido del candidato del PRD y la joven Brenda Landa.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Iñiguez, mencionó que su candidato a la gubernatura no tiene vínculos ni relación con delincuentes y que sus propiedades son un tema que una vez siendo gobernador presentará su declaración patrimonial.

Comparte la nota

Publica un comentario