IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Hay propuestas reales sobre la mesa: Alfonso Martinez

26 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debate-presidente-municipal

Foto: Wendy Rufino

 

Con propuestas reales y marcando el ritmo de los temas que se discutieron durante el debate entre candidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se colocó como el ganador indiscutible de este encuentro que permitió a los morelianos conocer su Plan de Gobierno con un enfoque ciudadano.

Seguro y con el dominio total de los temas que se abordaron durante el debate, Martínez Alcázar expuso su proyecto para Morelia en materia de seguridad pública, desarrollo económico y social y de movilidad urbana.

A diferencia del resto de los candidatos cuyos partidos han fracasado para gobernar Morelia y en donde sus propuestas son los mismos compromisos que año con año ofrecen a la gente, Alfonso Martínez detalló las soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía debido a la apatía, desinterés y falta de capacidad de los gobernantes que llegan al poder arropados por partidos políticos a los que les deben pagar favores.

En el caso del candidato del PRI, es evidente la incapacidad de su instituto político para trabajar a favor del municipio, ya que en los últimos años han sido autoridad y el rezago, la marginación y la corrupción, lejos de solucionarse, se han incrementado, por ello, sus intervenciones en el debate, son el ejemplo claro del fracaso de los partidos quienes a través del cinismo, pretende enarbolarse como la solución, cuando ellos son el problema.

Morelia requiere un candidato ciudadano con la libertad de Gobernar a favor de la gente que no tenga compromisos enquistados que condicionen su trabajo.

En los hechos, Martínez Alcázar se impuso con sus propuestas ciudadanas a las ofertas de siempre de los partidos tradicionales y garantizó que como el próximo alcalde de Morelia, no habrá contemplaciones hacia quienes  hayan incurrido en alguna ilegalidad en el uso de recursos públicos.

Ante este escenario, el próximo 7 de junio quedará en evidencia el rechazo de la ciudadanía hacia los partidos tradicionales y serán ellos, a través de su voto por la planilla Todos por Morelia que encabeza Alfonso Martínez, como los morelianos tomarán el volante y harán historia al dirigirán el rumbo de la capital de Michoacán con honestidad y libertad.

Comparte la nota

Publica un comentario