IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Portal Raymundo Arreola. El presidente del Congreso dijo que la detención de Juan José Ortega tiene la finalidad de garantizar la educación de los niños.

Hay terreno para Ciudad Mujer en Múgica: Arreola

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tras el pronunciamiento de Silvano Aureoles de que se podría perder el proyecto de Ciudad Mujer por no tener asegurado el lugar para edificarlo, el presidente del Congreso, Raymundo Arreola, aseguró que el comisariado ejidal de Nueva Italia está dispuesto a donar inmediatamente terreno para construir la Ciudad de la Mujer en Múgica.

El legislador dijo que de realizarse el proyecto en el municipio de Múgica, se beneficiarían 21 municipios de la Tierra Caliente. Señaló que al ejido mencionado le sobra tierra, pues tiene más de 32 mil hectáreas y el comisariado está dispuesto a donar el terreno que se necesite.

Es de recordar que en un inicio se tenía planteado construir dicho espacio en Múgica, sin embargo el proyecto no se aprobó porque bajó el terreno había ductos de Pemex; tras ello se planteó edificar Ciudad Mujer en Huetamo.

Al respecto, el gobernador Silvano Aureoles habló este lunes. 

Comparte la nota

Publica un comentario