IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor Ramírez. "Hechos en La Huacana, retroceso en materia de seguridad"

“Hechos en La Huacana, retroceso en seguridad”

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Ante los hechos lamentables que se registraron en las cercanías de La Huacana, el Ayuntamiento de Morelia reconoció que se trata de un retroceso a los avances que se tienen en materia de seguridad tanto en la capital como en el interior del estado, principalmente en la Región de Tierra Caliente.

Sin embargo, aseguró que no hay cancelación de los eventos de las fiestas patrias, del 14 al 16 y del 29 al 30 de septiembre próximo, por lo que se continúa con el protocolo de actuación tanto de las actividades como la seguridad para llevar a cabo las festividades.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata refirió que los hechos en La Huacana se tratan de un tema aislado a Morelia, pero que obliga a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a fortalecer la estrategia que se tiene en materia de seguridad, además de ampliar la participación ciudadana en el tema de la prevención.

Por lo que aseguró que el Morelia se buscará que la estrategia de seguridad de fortalezca para que continúen las actividades de las fiestas patrias, enfatizando que no hay amenazas que orillen a las autoridades a una cancelación de los eventos que se tienen planeados.

Comparte la nota

Publica un comentario