IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Hipólito Mora denuncia fraude en el proceso electoral

10 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

mora_hipolito

El candidato a diputado federal por el Distrito XII Apatzingán, Michoacán, Hipólito Mora, denuncio fraude en su contra para no alcanzar el cargo que ha buscado en este proceso electoral.

Mora, a través de su cuenta de Facebook, denunció tanto a los partidos tradicionales como al Instituto Nacional Electoral (INE) de cometer un fraude con el propósito de que no alcance una curul en el Congreso Federal “para alzar la voz”.

Pidió a los ciudadanos su ayuda para evidenciar el acto por lo que exhortó a la gente a enviar videos y fotos que comprueben el supuesto fraude.

“Los partidos tradicionales en complicidad con el INE están impidiendo que llegue al Congreso Federal a alzar la voz. Les pido que si tienes fotos y vídeos del fraude cometido en el Distrito 12”.

De acuerdo con información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la página del INE, en el Distrito 12 de Apatzingán el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en coalición con el Partido del Trabajo, lleva la ventaja con un total de 31 mil 635 votos, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va en segundo lugar con 28 mil 501 votos.

El partido Movimiento Ciudadano, por el que fue votado Hipólito Mora, va en cuarto lugar con 11 mil 144 sufragios a su favor.

Comparte la nota

Publica un comentario