IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Salvador Rodríguez. Hipólito dirigió la movilización en Morelia, en pro de la liberación de los autodefensas detenidos.

Hipólito no descarta volver a la lucha armada

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hipólito Mora no descartó volverse a levantar en armas en caso de que el gobierno estatal no dé solución clara en torno al caso de Manuel Mireles Valverde, quien hace un año fue encarcelado, asimismo pide respuesta por los 52 autodefensas que se encuentran detenidos “injustamente”; destacó que esperan la postura del gobernador electo Silvano Aureoles respecto a las detenciones.

Foto: Salvador Rodríguez. Hipólito Mora ya está presente en la manifestación que se lleva a cabo en el Centro Histórico.

Foto: Salvador Rodríguez. Hipólito, en entrevista.

El exlíder de autodefensas de La Ruana que pasó a ser candidato a una diputación federal por el Partido Movimiento Ciudadano dijo en el marco de la manifestación por la liberación por Mireles, que de no tener respuesta podrían retomar las armas.

“No es difícil volvernos a levantar, la gente está inconforme, está molesta, nos invita a luchar y tomar las armas a los que nos animemos, si el gobierno no hace bien su trabajo, no se vayan a sorprender de otro levantamiento, ya lo hice una vez, ¿Por qué no hacerlo de nuevo?, ahora hay motivos más fuertes”, sentenció.

Hipólito dio entrevista a los medios de comunicación en el centro de Morelia, donde decenas de personas se concentran en la Plaza de Armas para manifestarse en pro de la liberación de José Manuel Mireles.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario