IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Honran memoria de sus padres este día.

Honran memoria de sus padres en el panteón

19 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Fátima Miranda/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La admiración suprema se eleva por encima de la bruma cotidiana, ellas y ellos, quienes acuden al campo santo, tienen un agradecimiento inmenso por ser hijos de padres amorosos, pues mostraron en vida, un alma fiel y cariñosa, creen con el corazón, que son seres transparentes y que su luz ilumina a través de las paredes.

El campo santo nuevamente refrescó su apariencia, esta fecha fue ocasión para que miles de personas se dieran cita en el Panteón Municipal de Morelia, iban a convivir con sus padres, a quienes recuerdan con un amor incondicional, algunos con tulipanes, otros con rosas, orquídeas, gerberas, nardos, alcatraces, hortensias, y lilas, otros con mirasoles y girasoles, se apostaron en busca de un abrazo, de una sonrisa, de un recuerdo.

Algunos les contrataron música, les limpiaron sus tumbas, llevaron alimentos para convivir, depositaron ofrendas florales y ramos de flores multicolores que contrastaban con el pálido gris del cemento y de la mayoría de los sepulcros.

Mujeres y hombres llevaban a cuestas cubetas cargadas con agua, escobas y detergente, algunos ofertando el servicio, otros haciéndolo por cuenta propia.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 20 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario