IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Guadalupe Pichardo Escobedo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas”.

Hoy decidiría Sindicato de Salud irse a paro

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hoy, la Coalición de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) decidirán si a partir de mañana habrá paro de los servicios de salud o continuarán dialogando con autoridades de la dependencia y de la Secretaría de Gobierno.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) “General Lázaro Cárdenas”, Guadalupe Pichardo Escobedo informó que a las 10 de la mañana, autoridades de la Secretaría de Gobierno recibieran a una comitiva de la Coalición, con el objetivo de ver los avances que se obtuvieron en México, toda vez que dicha dependencia se comprometió a investigar la situación el día de ayer ante la Federación.

Se espera que durante el transcurso de la tarde se tenga una notificación final del tema de Formalización Laboral.

En caso de que haya una respuesta negativa al tema, a partir de mañana la Coalición realizará una toma con la paralización de los servicios administrativos y algunos médicos, sin afectarse las áreas más apremiantes, como urgencias y hospitalización.

Comparte la nota

Publica un comentario