IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Quienes con anticipación obtuvieron tarjeta bancaria, les será depositada la quincena 13.

Hoy no se abren módulos de pago; mañana es el último día: SEE

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Este miércoles 6 de julio, último día de apertura de módulos de pago; hoy martes no estarán en operación.

• Sólo operarán los módulos instalados en Morelia, donde docentes y trabajadores administrativos de todos los municipios del estado podrán cobrar salario y solicitar su tarjeta bancaria.

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de concentrar la entrega de los cheques de las y los trabajadores de la educación de todas las regiones del estado en la capital michoacana, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) anuncia que los módulos de pago en los que pueden cobrar su salario y solicitar su tarjeta bancaria estarán abiertos en Morelia sólo este miércoles 6 de julio.

La SEE puntualiza que este martes no estarán en operación los módulos de pago, por lo que convoca a las y los interesados a acudir mañana miércoles a los tres espacios que habilitó para cobrar la quincena 12/2016 y solicitar su tarjeta de nómina para depósitos subsecuentes, en un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas.

Reitera que continúa el proceso de consulta a través del RFC o CURP en la liga por Internet www.docentemichoacan.org.mx para conocer el módulo que les corresponda.

Al acudir al módulo se debe presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

Cabe recordar que quienes cobraron el cheque correspondiente a la quincena 12 y no recibieron su tarjeta de nómina podrán solicitarla en cualquier sucursal de Bancomer, en dicha tarjeta serán depositadas las quincenas 13 y 11 después del 15 de julio del presente año.

No obstante, para el pago de la quincena 11 también se mantiene el proceso de envío de solicitud de pago al correo electrónico [email protected]

Con esta acción, la SEE, referenda su compromiso de velar por el bienestar de las y los trabajadores de la educación y ha buscado las condiciones para que docentes y administrativos cobren la remuneración por su trabajo a fin de no afectar la tranquilidad de sus familias.

Comparte la nota

Publica un comentario