IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus

Hoy será gobernador electo Silvano Aureoles

14 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Este domingo a las 11:00 horas Silvano Aureoles Conejo recibirá su constancia de mayoría como gobernador electo de Michoacán, con lo que formalmente se le dará el documento que lo acredita como el ganador de la contienda electoral del pasado domingo 7 de junio.

Será en la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) donde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Nueva Alianza (Panal), además del Partido Encuentro Social (PES) alisten el festejo para dar el recibimiento a quien será el próximo mandatario del estado a partir del 1 de octubre del presente año.

Con ello Silvano Aureoles, recibirá de manos de los integrantes del Consejo General del órgano electoral, su constancia de ganador del proceso electoral al recibir la mayor cantidad de votos de los michoacanos en la elección del pasado domingo. Por ello, el presidente nacional Carlos Navarrete Ruíz, el delegado del Comité Ejecutivo N acional (CEN) Jesús Zambrano y el dirigente estatal del partido, Carlos Torres Piña, respaldarán en el evento al gobernador electo de Michoacán.

Asimismo, estará acuerpado por el coordinador general de la campaña para gobernador y representante del PRD ante el IEM, Adrián López Solís; el secretario General del partido, Pascual Sigala Páez; el exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Tena; el exsenador Julio Castellanos, y los dirigentes en el estado del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, de Nueva Alianza, Araceli Martínez Méndez, y de Encuentro Social, Rubén Pérez Hernández, entre otros.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario