IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Araceli González de Huetamo siendo la representante del certamen “Miss 60 2016”.

Huetamo se lleva “Miss 60”

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán.
Morelia inicia la semana del adulto mayor con un hermoso certamen ” Miss 60″ por parte del DIF Estatal, siendo sede la Plaza Valladolid.  Llevándose la Corona la representante de Huetamo Araceli del Carmen  González y como primera princesa Juana Barajas de Yurécuaro  y Florinda Vázquez de Tingambato se llevó el titulo de Miss Simpatía.

Se contó con la presencia del jurado calificador conformado por Yuri Navarro (coordinadora de certámenes de belleza), Lic. Abdías Toledo (Delegado Federal en Michoacán del INAPAN), Osvaldo Serrato (Director de Hossmodel), Arturo (Diseñador de modas) y Manolo campos (Diseñador de imagen).

Para iniciar Rocío Beamontes Directora del DIF Estatal dio la bienvenida a todos y felicitó a las participantes por dejarse consentir, pues se les reconoce la valentía y entrega que pusieron para el certamen.

Las simpáticas 26 participantes salieron luciendo hermosos trajes típicos de sus regiones, quienes explicaron e invitaron a todos a conocer su cultura y raíces y quienes con una sonrisa y una mirada tierna conquistaron a todo el público, haciendo sonar los aplausos en toda la plaza.

Después de tan coloridos trajes, hermosos bordados y cantos purehépechas, las representantes del adulto mayor lucieron elegantes con sus vestidos de noche, poniendo el buen ambiente y haciendo de la pasarela una pista de baile.

El momento más emotivo llegó y se dieron a conocer las cinco finalistas, Araceli González de Huetamo siendo la representante del certamen “Miss 60 2016”, de Nahuátzen Soledad Coria se llevó el tercer lugar, así como de Tingambato Florinda Vázquez porto la banda de Miss simpatía, Yurécuaro se llevó el segundo lugar representada por Juana Barajas y Quiroga la quinta finalista representada por María Teresa Carreón.

Fue así como se conmemoró a las abuelitas michoacanas en su semana, haciendo de la plaza una fiesta llena de cultura, historia y buen ambiente.

Comparte la nota

Publica un comentario