La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   15 °C

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Morelia

Hugo Éric Flores se reúne con candidatos del PES en Michoacán

Jun 13, 2018, 16:50

WhatsApp Image 2018-06-13 at 13.31.54

Foto: Erick Sánchez. El líder nacional del PES se reunió con candidatos a ayuntamientos y diputaciones locales.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Éric Flores Cervantes visitó este miércoles la capital michoacana, donde aseguró que Fausto Vallejo Figueroa ganará la presidencia municipal de Morelia, al igual que Andrés Manuel López Obrador ganará la Presidencia de la República.

Estamos muy contentos porque la batalla está ganada por la coalición Juntos Haremos Historia. Hoy los mítines que estamos teniendo en todo el país, son una verdadera fiesta. Hay un gran cariño hacia la posibilidad de que Andrés Manuel sea el presidente y lo estamos viendo en las calles”, señaló.

El líder nacional del PES se reunió con candidatos a ayuntamientos y diputaciones locales, así como el único candidato de Encuentro Social a la diputación federal, a quienes exhortó a ‘ir contra las apuestas’, pues hoy, dijo, se tienen grandes posibilidades de triunfar en la elección.

Somos un partido de la reconciliación, de la pacificación, que intenta traer valores éticos, principios morales a la actividad pública del país. Estamos entusiasmados por el apoyo que hemos tenido de la ciudadanía michoacana”, agregó.

417 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Revisan posible aumento a tarifa; costaría diez pesos

Arturo Molina / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Pese a haber manifestado que no existen las condiciones para autorizar un aumento a la tarifa del transporte público en...

Sin descanso las labores de limpieza tras las lluvias (video)

Christian Hernández  / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Siguen las labores de limpieza en las colonias afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días. Elementos de Protección...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES