La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Sábado 23 de Febrero del 2019

Morelia

Identifican a presunta banda del auto negro que delinque en Morelia (video)

Feb 06, 2019, 12:41

secuestro

Foto: Redes. Por lo menos los dos casos que fueron viralizados a través de las redes sociales han sido denunciados ante el Ministerio Público.

Teresa Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

Morelia Michoacán. A través de Revolución Social, que lidera Guillermo Valencia, se identificó a los delincuentes que robaron e intentaron secuestrar a una joven en la capital michoacana.

Se trata de un padre y dos de sus hijos. Los hombres han sido identificados como  Juan Carlos Rodríguez, Manuel Rodríguez y Giovanni Rodríguez, quienes según el video tienen varios meses en delinquir, abordo de un Chrysler 300.

Fue a través de un video donde las víctimas de intento de levantón y robo, quienes por miedo y desconfianza no habían denunciado, dieron a conocer lo sucedido.

Ante esto José Godoy Castro, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señaló que efectivamente hay denuncias pero que giran en torno a robos y no secuestros.

Mientras tanto Raúl Morón, presidente municipal de Morelia puso en duda que se trate de secuestros, aunado a que ellos no han recibido denuncias por secuestros. Con estas palabras se generó descontento en parte de la población.

Las víctimas aseguran que la intención era secuestrarlas, pero al ver que no podían sólo robaron, además identificaron plenamente a los agresores.

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Imparten curso para certificación de agentes investigadores en Michoacán

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia  (PGJ), a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, llevó a cabo un curso para certificación de agentes...

Abogado de "El Chapo" dice a Aristegui que EPN mandó matar a López Obrador

Redacción / La Voz de Michoacán Estados Unidos. El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, José Luis González, dijo este día a Aristegui Noticias que hay versiones que apuntan...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES