IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

IEM aprueba 16 sobrenombres

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

boletas

Foto archivo

 

Un total de 16 sobrenombres o alías se aprobaron por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para candidatos a presidentes municipales y a diputados locales para que aparezcan así en la boleta electoral.

Los partidos políticos que presentaron una solicitud de adición a los sobrenombres en las boletas electorales fueron el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Nueva Alianza, el partido Movimiento Ciudadano y el Partido Encuentro Social.

De acuerdo al listado de candidatos que tendrán su sobrenombre en la boleta destacan: Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Refugio Silva Durán, candidata a presidente municipal de Zinapécuaro, aparecerá su alías “Cuqui”; y J. Carmen Caravantes García, candidato a presidente municipal de Charo, su alías “Carmelo Cervantes”.

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Mendoza Mendoza, candidato a presidente municipal de Apatzingán, alías “Meño Mendoza”, quien es hermano de la senadora de la república, Iris Mendoza Mendoza.

Del Partido Nueva Alianza se solicitó la adición de José Cuauhtémoc Vega Robledo, candidato a presidente municipal de Purépero, con el “Temo Vega Robledo”.

Con cinco solicitudes para agregar dicha adición, el Partido Movimiento Ciudadano. José Francisco Mendoza Gutierres, candidato a presidente municipal de Santa Ana Maya, aparecerá como “Paco Mendoza”.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario