IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Esta mañana la institución realizó un curso de para los responsables del las Unidades Virtuales de Extensión Universitaria.

Imparten curso a responsables de sedes UNIVIM

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-La oferta educativa de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) es de calidad externó Silvia Mendoza Valenzuela quien señaló esta dispuesta a dialogar con los aspirantes de la Universidad Michoacana para dar a conocer la oferta de la institución.

Esta mañana la institución realizó un curso de para los responsables de las Unidades Virtuales de Extensión Universitaria.

Reunión de información y capacitación para los asesores de las UVUs ubicadas en 46 municipios donde se han instalado las unidades.

La funcionaria expuso que la capacitación tiene como objetivo el que se pueda tener el personal adecuado para atender los centros donde los jóvenes acuden a conectarse a la plataforma y recibir asesoría.

Reiteró que la oferta educativa de la institución es de calidad y que hay ventajas encuentro a la flexibilidad de horarios y el acceso permanente a contenidos.

Expuso hay disposición de la institución para que los jóvenes aspirantes que no encuentren espacios en las universidades tradicionales puedan optar por realizar una carrera en al UNIVIM.

Comparte la nota

Publica un comentario