IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Implementaremos un gobierno fuerte, no autoritario: Manuel Antúnez

30 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

antunez

Ante las preocupaciones expuestas por los Comerciantes y Vecinos del Centro histórico de Morelia, Michocán A.C., Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, fue enfático que encabezará un gobierno fuerte pero no autoritario.

Explicó que las marchas y plantones que se registran en el estado, y que afectan a la economía, son producto de la falta de atención del gobierno hacia sus ciudadanos.

De esta forma, Manuel Antúnez propuso en lugar de un Palacio de Gobierno, un Palacio Ciudadano de puertas abiertas, donde todo el gabinete esté atendiendo a los michoacanos que así lo requieran.

Detalló que en el Palacio Ciudadano todos los lunes, junto a su gabinete ciudadano, atenderá desde las 6:00 horas, hasta que el último michoacano sea recibido para escuchar sus demandas, con lo que no habrá necesidad de marchas y plantones porque todos los michoacanos recibirán atención directa.

El Candidato de Movimiento Ciudadano dijo que se convocará a una Mesa de Civilidad con los principales grupos que ejercen presión sobre el Centro de Morelia, afectando la economía de terceros.

En este sentido, Manuel Antúnez dijo que se transparentará las peticiones que hagan y “de cara a los michoacanos les vamos a dar una respuesta clara y con calendario definido”.

Enfatizó que la corrupción causa la inseguridad, y ésta da mala imagen al turismo nacional y extranjero, por ende, remarcó, afectando a los prestadores de servicios turísticos.

Comparte la nota

Publica un comentario