IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. La Procuraduría es la responsable de indagar el caso.

Implican a policías por agresión a funcionaria; la denuncian

11 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Los hombres implicados por la agresión de la directora de Inspección, Maricruz Ontiveros, resultaron ser policías de la Unidad Básica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes a su vez también presentaron denuncia en contra de la funcionaria por supuestas agresiones físicas

El hecho se dio la noche de ayer, y fueron elementos de la policía como Ontiveros Aguilar quienes protagonizaron un altercado sobre la Avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Doctor Miguel Silva.

Por un lado la servidora pública denunció que los agentes la agredieron físicamente y añadió que así terminó en un hospital local .

Entre las reacciones que generó este altercado fue la del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez quien mostró su condena ante tal agresión.

Por su parte, los uniformados acudieron ante la Fiscalía y de igual manera presentaron denuncia en contra de Maricruz Ontiveros por supuestas agresiones físicas.

El hecho ya quedó en manos de la Procuraduría General de Justicia y será ahora dicha institución la que indague a fondo y determine responsabilidades.

 

Comparte la nota

Publica un comentario