IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía.- El programa se impartirá en las instalaciones del Instituto, así como en los centros comunitarios de las colonias Vasco de Quiroga y 23 de Marzo.

Impulsan “Inglés para todos en Morelia”

26 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de impulsar el desarrollo y la formación de los jóvenes morelianos, para que se conviertan en capital humano competitivo y de alto nivel académico, la Directora del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Ana Cristina Prado Martínez, signó un convenio de colaboración con la organización Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C., mediante el cual se impulsará el programa “Ingles para todos en Morelia”.

Durante la firma de este documento, la titular del IJUM, celebró el convenio que permitirá que todos los jóvenes interesados en aprender dicho idioma, accedan a becas del 95 por ciento.

Prado Martínez especificó que con dicha condonación económica las personas que deseen tomar el programa completo de inglés de calidad, que regularmente tiene un costo de alrededor de nueve mil pesos, sólo realizará un pago único de 455 pesos.

“Inglés para todos en Morelia es una gran oportunidad tanto para que jóvenes como adultos accedan a un curso integral y del cual saldrán con un certificado para impartir clases de inglés, por lo que además este taller pretende estimular el autoempleo”, detalló.

Refirió que de inicio, el programa se impartirá en las instalaciones del Instituto, así como en los centros comunitarios de las colonias Vasco de Quiroga y 23 de Marzo, sin embargo, agregó, conforme incremente la demanda, la intención es expandir los cursos a otros centros comunitarios, así como a las tenencias.

Al hacer uso de la voz, el Director de Operaciones del Programa, Ángel Rodríguez, subrayó que se trata de un esquema de becas “sin límite de beneficiarios”, en tanto, que se contempla también la condonación del 100 por ciento del cuso para la población más vulnerable de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario