IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Se dio a conocer la lista de los beneficiarios de Avanza DIFerente, mismo que contempla apoyo a personas con discapacidad.

Impulsarán derechos de discapacitados

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres

Morelia, Michoacán.- Será durante el mes de junio cuando el Gobierno del Estado implemente el Sistema Estatal para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad, el cual tendrá como propósito el promover que todas las personas que se encuentran en esta condición puedan ejercer todos los derechos humanos y libertades fundamentales, informó la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

 

Luego de la implementación del Sistema Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad el pasado 3 de mayo, la directora general de la instancia social aseguró que el estado se alineará a la estrategia Nacional, además que se continuará trabajando con el Consejo Estatal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de que se respeten los derechos de este segmento de la población.

 

“Creemos que a principios del mes que entra se instala, pero seguimos trabajando con lo que nos han indicado y saber que con este tema de los derechos va dirigido principalmente para las personas con discapacidad”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario