IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. IMSS abre inscripciones para cursos en los cuatro centros de seguridad social en el estado.

IMSS abre inscripciones para cursos de verano

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.–  La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán dio a conocer la apertura de las inscripciones a su amplia gama de cursos en los Centros de Seguridad Social ubicados en Morelia, Lázaro Cárdenas, Los Reyes y Zacapu.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Sociales y Económicas, Gabriel Prado Fernández, el objetivo es la adopción de estilos de vida activa y saludable que coadyuven en el autocontrol de padecimientos y prevención de enfermedades, incidiendo en la contención del costo de las enfermedades de alto impacto financiero.

Por lo anterior los Centros de Seguridad en Michoacán ofertan una amplia gama de actividades que permitirá recibir a 40 mil alumnos de poblaciones rurales y urbanas en las distintas disciplinas y capacitaciones.

La Delegación en Michoacán tiene una plantilla de más de 130 maestros para atender los cursos, de los cuales se destacan: Natación con más de 2 mil 600 alumnos al semestre, futbol con mil 700 al trimestre, siguiendo con las disciplinas como: taekwondo, básquet bol, voleibol, atletismo, waterpolo, cachibol, belleza, corte y confección, pintura, entre otros.

Por su parte el titular del Departamento de Prestaciones Sociales, Mario Freyre Ayala, afirmó que existen algunos cursos que son totalmente gratuitos, como los que se van dirigidos a personas que son canalizadas por el área médica para algún fin terapéutico.

Además de los pacientes derivados por programas de prevención de enfermedades como la obesidad o pacientes con problemas psiquiátricos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario