IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En el IMSS una de las metas más importantes es incluir a jóvenes que no están afiliados, anunció Enrique Peña.

IMSS atenderá sólo urgencias el próximo lunes

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán informó que el próximo lunes, los 17 hospitales de los Regímenes Ordinario y Prospera únicamente proporcionarán atención médica mediante el servicio de Urgencias, toda vez que es día oficial por el natalicio de Benito Juárez.

Al respecto, la coordinadora Auxiliar de Gestión Médica del IMSS, Edith Jiménez Martínez dijo que se cuenta con las guardias necesarias para la atención de las emergencias que se presenten durante este puente, toda vez que los accidentes automovilísticos son los de mayor demanda.

Indicó que es necesario que la población en general tome las medidas correspondientes para evitar un ingreso a los servicios de urgencias durante este puente largo, el cual dio inicio a partir de hoy y concluye el próximo lunes, por lo que los servicios serán restablecidos a partir del próximo martes 22 de marzo en todas las instancias de salud.

Asimismo, señaló que las 382 Unidades de Medicina Familiar (UMF’s) y las Unidades Médicas Rurales (UMR’s) se mantendrán cerradas durante este puente, por lo que exhortó a la población que, ante cualquier problema de salud, acuda a los servicios de urgencias correspondientes y así, determinar la enfermedad que tiene.

Comparte la nota

Publica un comentario