IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. En Morelia hay 138 escuelas públicas de nivel medio superior y superior en Uruapan 52, Zamora 49, Lázaro Cárdenas 21, Zitácuaro 49, en total 309.

IMSS, comprometida en ser la mejor del país en el 2016

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En los próximos 12 meses, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán tiene la obligación de mejorar sus servicios administrativos y médicos, toda vez que se trata de un compromiso y meta para ser la mejor delegación en el 2016.

Al respecto, el delegado del Seguro Social, Román Acosta Rosales comentó que en la última visita que hizo el director general de la institución, José Antonio González Anaya, se comprometió a que la delegación será la mejor del país, por lo que ya se identificaron las áreas de oportunidad y los contra que tiene la dependencia, con el objetivo de que cada una de las jefaturas y coordinaciones tengan planes y acciones en específicos que deben cumplirse, los cuales serán supervisados a cabalidad y se gestionarán los recursos financieros, materiales y humanos que se necesitan para cumplir con los objetivos planteados desde marzo del 2013.

A lo anterior, enfatizó que la delegación será evaluada arduamente con los indicadores que pone la Unidad de Evaluación de Delegaciones, siendo en específico todo lo que tiene que ver en el rubro administrativo y médico, donde los trabajadores y derechohabientes deberán trabajar de la mano para que la Delegación Michoacán sea la mejor en el 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario