IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. En Morelia hay 138 escuelas públicas de nivel medio superior y superior en Uruapan 52, Zamora 49, Lázaro Cárdenas 21, Zitácuaro 49, en total 309.

IMSS restablecerá servicios médicos hasta el próximo martes

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán exhortó a la población a tomar las medidas necesarias durante este puente, toda vez porque los accidentes en motocicleta y vehículo motor son los de mayor demanda de atención por los traumatismos que se generan, considerando que la única atención que se dará será mediante el área de Urgencias.

Al respecto, el jefe de Prestaciones Médicas del Seguro Social, Ricardo Napsuciale Mendívil expuso que los servicios médicos se restablecerán hasta el próximo 17 de noviembre, por lo que no existen consultas programadas para medicina familiar ni de especialidades para este lunes.

A lo anterior, expuso que durante los días de asueto los mayores problemas que se llegan a ver en los servicios de urgencias son los traumatismos, principalmente por todas aquellas personas que utilizan la motocicleta como un medio de transporte, pero que no toman las medidas necesarias como utilizar un casco de protección.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 15 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario