IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. "El simple saludo entre el Presidente de México y el político estadounidense es un insulto, una afrenta para los mexicanos", señaló el diputado.

Inaceptable, visita de Trump sin antes ofrecer disculpas: Marko Cortés

31 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, dijo que es inaceptable la visita del candidato Republicano Donald Trump a México, sin antes haber ofrecido disculpas por sus expresiones desafortunadas y racistas.

“El simple saludo entre el Presidente de México y el político estadounidense es un insulto, una afrenta para los mexicanos”, señaló.

En un comunicado, Cortés Mendoza, calificó de “muy mala” idea que el presidente Enrique Peña Nieto realice un encuentro con Trump en territorio nacional, sin haber escuchado antes una disculpa de su parte o anunciar la cancelación de su proyecto de construir un muro fronterizo, “simplemente es inaceptable.

“Donald Trump no es bienvenido mientras mantenga su propuesta de construir un muro entre México y Estados Unidos; la relación entre dos naciones vecinas debe basarse en el diálogo y el respeto, no en el odio”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario