IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. l acto se enmarcó en una ceremonia en el gimnasio de usos múltiples en ciudad Universitaria.

Inaugura UMSNH el Ciclo Escolar 2016-2017

23 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El rector nicolaita, Medardo Serna González expuso que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)  se encuentra entre las 10 mejores universidades públicas del país, sin embargo enfrenta retos estructurales que hay que superar en el marco del centenario, ello durante el  inicio al Ciclo Escolar de manera formal por parte de la UMSNH.

El acto se enmarcó en una ceremonia en el gimnasio de usos múltiples en ciudad Universitaria a la cual acudió el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo para dar inicio a las actividades de la Casa de Hidalgo, lo acompañaba la secretaria de Educación, Silvia Figueroa Zamudio.

Además de Xochilt Ruíz, presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del estado e integrantes del gabinete nicolaita.

Al lugar arribaron alrededor de 8 mil estudiantes al auditorio ubicado a un costado de rectoría para presenciar el arranque del ciclo escolar.

Por su parte el gobernador Silvano Aureoles reconoció a la casa de Hidalgo como una de las mejores instituciones del país.

Comparte la nota

Publica un comentario