IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Víctor Ramírez. Funcionarios estatales y federales acudieron al corte del listón.

Inauguran UMF número 84 de Tacícuaro

12 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

David Godínez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa acudió a la capital michoacana para inaugurar la Unidad de Medicina Familiar No. 84 de Tacícuaro, misma que entró en operación desde el pasado 15 de abril.

Arriola Peñalosa junto con el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcazar, el delegado del IMSS Michoacán, Román Acosta Rosales  y otros funcionarios dieron por inaugurada la unidad médica que brindará atención médica a un aproximado de 48 mil derechohabientes.

Tras la develar la placa conmemorativa, los funcionarios recorrieron la unidad, misma que cuenta con 10 consultorios de medicina familiar, 5 consultorios de atención preventiva integral, servicio de electrocardiograma, laboratorio para toma de muestras, imagenologia y servicios administrativos.

Durante la visita del funcionario se tienen previsto varias actividades, entre las que destaca una reunión con empresarios michoacanos para platicar acerca de la importancia de afiliar a sus trabajadores al Seguro Social y los beneficios que éste ofrece a los derechohabientes.

Es de señalar que el Ayuntamiento capitalino apoyó con la construcción del camino que conecta a la Unidad de Medicina Familiar, con una inversión de 5  millones 500 mil pesos, así como con parte de la donación del terreno.

Comparte la nota

Publica un comentario