IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr. Ignauguran Unidad Especializada Médica.

Inauguran Casa del Adolescente

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Gobierno del Estado inauguró la Unidad Especializada Médica (UNEME) Casa del Adolescente, con el objetivo de atender a este sector de la población en materia de salud, cultural, Equidad de género y formación técnica laboral para que sean el futuro de la entidad y del país.

Como producto de la violencia, el Gobierno del Estado busco modelos para establecer este proyecto con un convenio entre Michoacán-Francia.

Al respecto, el Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero reconoció que en la entidad hay muchos niños y adolescentes que se criaron sin padres, producto de la violencia.

Por lo que al lograr el convenio con Francia, se logró concretar un proyecto interinstitucional para la atención integral de los adolescentes.

Por su parte, la embajadora de Francia en México, Maryse Bossière comentó que la Casa tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes de lo que es la vida, usando la creatividad.

A su vez, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz expuso que los adolescentes son el sector poblacional más importante porque es ahí donde se forja al ser humano del futuro.

Los embarazos, las adicciones son temas que se tratarán en la Casa del Adolescente, la cual beneficiará a miles de jóvenes que buscan mejores condiciones de vida.

Comparte la nota

Publica un comentario