IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. La titular del DIF estatal, Rocío Beamonte Romero, afirmó que se incrementó para este año en más de 193 millones el presupuesto .

Incrementa presupuesto del DIF 2016

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La titular del DIF estatal, Rocío Beamonte Romero, afirmó que se incrementó para este año en más de 193 millones el presupuesto para la operación de la dependencia, la cual este año contará con 622 millones 609 mil pesos, contra 428 mil 718 mil 663 pesos del año pasado.

Asimismo aseguró que se han puesto en marcha programas estratégicos y eficaces para mejorar la calidad de vida de las familias en estado vulnerable.

“Tuvimos un incremento de presupuesto y eso nos va a permitir operar con mayor facilidad los tiempos, no quita que toquemos puertas para llevar a más lugares los programas, “si tú aplicas los programas como son, eso va a rendir más y dará mejores resultados”, comentó.

En el recuento de logros, la funcionaria estatal resaltó la puesta en marcha del transporte intermodal para personas con discapacidad que cuenta con 8 rutas intermunicipales.

Además de la implementación del Programa “Un Comienzo DIFerente” para apoyar a madres adolescentes en el que en una primera etapa se entregarán 5 mil cunas.

Comparte la nota

Publica un comentario