IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Defensores de los derechos de los animales lanzaron una petición para exigir justicia.

Indigna muerte de perrita bañada en pintura; exigen justicia

28 de marzo, 2017

David Godínez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Indignación, enojo e impotencia ha provocado la muerte de la perrita “Muñeca”. Como se recordará en días pasados a través de Facebook circuló imágenes de cómo su dueño la apuñaló varias veces con un picahielo y fue bañada con pintura de aceite en color azul.

El dueño quien ha sido identificado como Carlos Manuel Jiménez eliminó su cuenta de Facebook supuestamente al recibir amenazas por el hecho.

Defensores de los derechos de los animales lanzaron una petición a través de change.org exigiendo justicia a las autoridades: “Michoacán es uno de los Estados con más violencia animal, necesitamos hacer conciencia en la población y autoridades a este respecto,  comenzar desde el respeto a los perros que son los que sufren más de maltrato. Pedimos justicia para Muñeca, no conformes con bañarla en pintura, la hicieron tragar la misma, además tragó solventes, fué apuñalada con un pica hielos y aventada a un algibe, ahora su estado es crítico. Es por eso que pedimos que los culpables de estos actos sean castigados, recordemos que hoy fue una indefensa perrita, mañana puede ser una persona”.

Comparte la nota

Publica un comentario