IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Este viernes 16 de octubre del presente año, se instalará formalmente los consejos distritales.

INE se instala para elecciones extraordinarias

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sin protagonismos y con la mira de que las elecciones salgan bien. La junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Michoacán se instaló para realizar y organizar las elecciones extraordinarias en el ayuntamiento de Sahuayo y del distrito 12 de Hidalgo para el día 6 de diciembre del presente año.

Este viernes 16 de octubre del presente año, se instalará formalmente los consejos distritales en los distritos 03, 04 y 06 del Instituto Nacional Electoral (INE). Joaquín Rubio Sánchez, vocal de la Junta Local del INE, afirmó que estos consejos distritales   concluirán sus labores con los resultados oficiales sancionados por las distintas autoridades administrativas y jurisdiccionales, “en todo momento debemos de verlo como eso, un proceso extraordinario, donde trabajaremos con los mismos Consejo Locales y Distritales”.

Rubio Sánchez precisó que “nuestra responsabilidad es hacer que las elecciones no sean fuente de encono, sino de certidumbre y confianza”.

Comparte la nota

Publica un comentario