IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Jaime Lagunas. doceava Reforma de Salud priva de todo derecho a la salud de los mexicanos.

Inicia en junio el genocidio en Salud: MONDESS

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La doceava Reforma de Salud priva de todo derecho a la salud de los mexicanos, evidenció la presidenta del Movimiento Nacional en Defensa de la Seguridad Social (MONDESS) durante su gira de trabajo por Michoacán.

 

En conferencia de prensa, la vocera especificó que poco a poco están dejando sin insumos y materiales en las unidades del Sector Salud, por ende, en la atención que se le debe proporcionar a los mexicanos.

 

Con esto, expuso que se está privando al pueblo mexicano con una reforma genocida, que afectará principalmente a los pacientes crónico-degenerativos por no proporcionar la atención que requieren y serán quienes fallecerán en primera mano, como parte de las afectaciones de la famosa Universalización de los Servicios de Salud.

 

“Están desmantelado al Sector Salud y debemos luchar y defender a la salud, a la seguridad social”, enfatizó al evidenciar que no hay medicamentos no ningún tipo de insumos en las instancias de Salud, muestra que aseguró hará que no haya la atención que demanda la población.

 

Aseguró que se han interpuesto quejas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, instancia que emitió recomendaciones al Gobierno Federal que no se han acatado. “No hay justicia”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario