IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro.

Jara da informe ante Congreso del Estado

31 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al arrancar su Informe de Labores, el gobernador Salvador Jara Guerrero, admitió que llegó a asumir la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado en un momento muy complicado para la entidad.

Dijo que con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  se ha logrado sacar adelante a Michoacán y se han ejercido un total de 202 acciones del Plan Michoacán, lo que representa el 81 por ciento.

Salvador Jara Guerrero informó en el recinto del Poder Legislativo que se ha abatido en 5 mil delitos menos durante un año. Comentó que en materia de secuestros antes se registraron en el primer semestre del 2014 un total de 185 secuestros, sin embargo, en este primer semestre de este año sólo se registraron 18.

Jara Guerrero señaló que en el caso de los homicidios dolosos se registraron el año pasado cerca de 901 delitos de esta índole, y en lo que en un año van cerca de 771 homicidios.

Hizo un reconocimiento a la Federación por su apoyo en atacar los delitos del fuero federal y hacer que Michoacán fuera de las entidades federativas menos delictivas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario