IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Inicia operativo de vigilancia para El Buen Fin.

Inicia operativo de vigilancia para El Buen Fin

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-Viernes 13 de Noviembre de 2015.- Con el objetivo de proporcionar seguridad a los ciudadanos en este fin de semana en el que diferentes establecimientos comerciales ofrecerán descuentos como parte del Programa El Buen Fin, la Policía Estatal y Municipal trabajan de manera coordinada, con apoyo de los elementos de la Gendarmería Mexicana y de la Policía Militar.

Dicho operativo se acordó a través de una reunión, estarán operando en conjunto la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por medio de cinco células compuestas por patrullas, una de cada instancia, en distintos puntos clave.

La Policía Municipal también participa con una unidad por célula, con rondines en autopatrullas, camionetas y vehículos sedán.

La Dirección Operativa de la Policía Municipal  informó que los puntos que están cubiertos por el personal de esta institución son algunos centros comerciales; dichas acciones serán implementadas,  sobre todo,  para reforzar la seguridad en los comercios y evitar los robo.

El operativo de vigilancia y prevención arrancó la noche del pasado jueves y continuará hasta la medianoche del 15 del presente mes.

Comparte la nota

Publica un comentario