IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Hace falta personal en el IMSS para atender la demanda.

Inician curso para fortalecer humanismo en atención médica

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer el humanismo en la atención médica y que los servicios se proporcionen con calidad, la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Michoacán (COESAMM), en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria no.01 Morelia, iniciaron el primer curso de capacitación “Por una medicina de calidad con calidez”.

El Comisionado de Arbitraje Médico en el estado, Camerino Moreno Salinas refirió que es necesario retomar las buenas prácticas, toda vez que se esta perdiendo los valores éticos en la atención y no se están tomando en cuenta las normas oficiales para una buena práctica.

Refirió que en este curso dará la oportunidad de generar estrategias que mejoren la atención de la población y que sea considerados como punta de lanza para las normas oficiales que se pretenden modificar a nivel nacional, tales como la 004 en Expedientes Clínicos y la 007 en atención a la Muerte Materna.

El curso inicia hoy y concluye mañana, el cual se lleva a cabo en el auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Comparte la nota

Publica un comentario