IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Yedid Zapién. Los jóvenes quedaron matriculados en el departamento de inglés de la Máxima Casa de Estudios.

Inician cursos de nivelación en la UMSNH

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Yedid Zapién / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Este lunes dieron inicio los cursos de nivelación para los jóvenes que tratan de ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para el siguiente ciclo escolar.

De los 1,500 que solicitaban su ingreso originalmente, en este momento se habla que son alrededor de 300 los que llegaron al gimnasio auditorio de la UMSNH para inscribirse en el curso de nivelación.

Con esto, los jóvenes quedaron matriculados en el departamento de inglés de la Máxima Casa de Estudios para que en un lapso de 12 semanas acudan de lunes a viernes a los cursos que se ofertarán desde las 2 de la tarde en el edificio “M” de Ciudad Universitaria.

El secretario general de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinoza, expuso que con esto se da cumplimiento al compromiso de atender la demanda de estos jóvenes, pero con esto no está garantizado el ingreso para el siguiente ciclo escolar. “Todos los que desean incorporarse deberán cumplir con todos los procedimientos y trámites que obliga la universidad para ser parte de la misma”.

Comparte la nota

Publica un comentario