IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Tribunal de Justicia Administrativa.

Elegirán presidente del Tribunal de Justicia Administrativa

7 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Pleno del Congreso de Michoacán conoció de la ausencia definitiva por el fallecimiento de la magistrada María del Carmen González Vélez Aldana, titular de la tercera ponencia y presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa por el ejercicio del 2015.  El Poder Legislativo local deberá de iniciar con el proceso de designación de un nuevo magistrado o magistrada para este tribunal.

Los magistrados de dicho tribunal administrativo notificaron desde el pasado 18 de septiembre del presente año, en el que se informa que la exmagistrada falleció el pasado 12 de septiembre en curso, como consta en el acta de defunción que se adjunta, así mismo, los magistrados Sergio Flores Navarro y Arturo Bucio Ibarra, han informado al congreso local de que se ha procedido a habilitar para que únicamente en las funciones de la ponencia la supla provisionalmente, el secretario general de acuerdo de este órgano jurisdiccional.

Lo anterior, para los efectos dispuestos por los artículos 152 y 161 del Código de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán.

El oficio se turnó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Raymundo Arreola Ortega, quien turnó a la sesión de este miércoles al Pleno y se turnó a la comisión de Justicia para que se revise la ausencia y se inicie con el proceso de convocar a concurso para elegir al tercero integrantes del Tribunal de Justicia Administrativo. Recientemente se nombró por cinco años más al magistrado Arturo Bucio Ibarra.

Comparte la nota

Publica un comentario