La Voz de Michoacan

Morelia

junta

Foto: Víctor Ramírez. Junta patriótica que será la encargada de organizar todos los eventos referentes a las fiesta patrias.

Instalan junta patriótica para festividades septembrinas

Ago 04, 2017, 12:18

Dalia González / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  A un mes de que se lleven a cabo las actividades septembrinas, el ayuntamiento de Morelia instaló la junta patriótica que será la encargada de organizar todos los eventos referentes a las fiesta patrias.

Miguel Salmon del Real, secretario de cultura del municipio, destacó que es en estas fechas cuando se deben recordar los valores y principios de la independencia, la ciudad debe tener conciencia del pasado para seguir revolucionando el presente.

Por su parte Fernando Herrejón, regidor, comentó que hoy más que  nunca se debe estar orgulloso de ser parte de un país independiente sobre todo porque existen países que no han tenido independencia o que tienen situaciones tan graves como la de Venezuela.

En el evento, el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó, el asesinato del síndico de Ario de Rosales y expuso, “Yo espero que se pueda determinar cuanto antes una línea de investigación, hacía mucho tiempo que no pasa algo así, se tiene que revisar que en el estado que no se complique el tema de seguridad.

Cabe destacar, que serán 135 miembros de la junta que pertenecen tanto a regidores, organizaciones civiles, y representantes de las cámaras empresariales, la fecha límite para entrega del proyecto será el 22 de septiembre y el 31 se instalara el bando solemne.

Facebook

576 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES