IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Instalan ya 6 fiscalías para denunciar delitos electorales

6 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

votos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) instaló ya seis fiscalías regionales de Agentes del Ministerio Público para atender denuncias o quejas por delitos electorales en el estado. Las agencias se encuentran en Morelia, Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas y Apatzingán.

Sin embargo, la Procuraduría que encabeza Martín Godoy Castro ha desplazado a varios de los agentes del Ministerio Público del estado a diferentes municipios para atender posibles denuncias. En algunos municipios en los que se ha desplegado estos agentes en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) de la Fiscalía Especializada para la Atención de  Delitos Electorales (FEPADE), tal es el caso de Tepalcatepec, Buenavista Tomatlán, Arteaga, en Pátzcuaro, así como en varias regiones de Tierra Caliente.

Estos agentes se estarán coordinando con los más de 100 agentes enviados por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) enviados desde el pasado viernes 5 de junio, y quienes se retirarán el pasado 9 de junio del presente año.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario