IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Salvador Abud, presidente municipal de Morelia, comentó que los equipos serán conectados al sistema de videograbación con el que ya cuenta cada sucursal.

Instalarán cámaras de vigilancia en tiendas OXXO

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para dotar a las tiendas de conveniencia OXXO de 80 cámaras de videovigilancia, el Ayuntamiento de Morelia signó un convenio de colaboración con la empresa,  dichas cámaras entregadas a comodato,  servirán para monitorear las avenidas en las cuales se ubiquen los establecimientos y con ello, dotar de mayor seguridad a los morelianos que transiten por las rúas.

Los equipos serán conectados al sistema de videograbación con el que ya cuenta cada sucursal OXXO, lo que permitirá, a través de un canal adicional, filmar lo que suceda en el exterior; así, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la población podrá acceder, previa solicitud, a las grabaciones si requieren abrir una investigación.

Las 100 cámaras que en 2013 fueron donadas al municipio por EUMEX, estuvieron bajo resguardo hasta definir una estrategia de vigilancia, pues en ese entonces no eran compatible con el sistema de monitoreo y el C-2 de Seguridad Ciudadana.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario