La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   12 °C

Lunes 24 de Septiembre del 2018

Morelia

Interlocución con Asociaciones Religiosas, una prioridad: Segob

Sep 11, 2018, 11:29

segob

Foto: Cortesía. Vega Campa, hizo énfasis en coadyuvar con los diferentes entes de la sociedad abonando a resarcir el tejido social.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de dar seguimiento a los temas de vinculación entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y grupos de atención a problemáticas sociales, la directora de Asuntos Religiosos del estado, Tere Vega Campa, se reunió con el presbítero Juan Pablo Vargas Barrera, responsable de la Dimensión de Justicia, Paz y Reconciliación de la Arquidiócesis de Morelia.

En este marco, Vega Campa, hizo énfasis en coadyuvar con los diferentes entes de la sociedad abonando a resarcir el tejido social, como lo ha marcado el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, tema de un interés común con el arzobispo Carlos Garfias Merlos.

A la par, aseguró que para el Gobierno del Estado, por instrucción del mandatario estatal, es fundamental dar seguimiento a temas de índole social, a fin de prevenir conflictos y coyunturas para mantener el Estado de Derecho y la gobernabilidad entre los diferentes grupos de la sociedad civil.

Por su parte, el párroco Juan Pablo Vargas, agradeció la disposición del Gobierno de Michoacán para escuchar, atender, y sobretodo, realizar acciones contundentes en en pro de la sociedad para tener una vida pacífica.

256 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Auditorio de Peribán, el albergue para damnificados por tragedia

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán. Autoridades han instalado un albergue para darle alojo a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos en la cabecera...

Está en emergencia Peribán, tras el desbordamiento de ríos

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo oficializó la instalación del Comité de Emergencias para atender la tragedia que se registró en Peribán, y...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES