La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   8 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Morelia

Interlocución con Asociaciones Religiosas, una prioridad: Segob

Sep 11, 2018, 11:29

segob

Foto: Cortesía. Vega Campa, hizo énfasis en coadyuvar con los diferentes entes de la sociedad abonando a resarcir el tejido social.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de dar seguimiento a los temas de vinculación entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y grupos de atención a problemáticas sociales, la directora de Asuntos Religiosos del estado, Tere Vega Campa, se reunió con el presbítero Juan Pablo Vargas Barrera, responsable de la Dimensión de Justicia, Paz y Reconciliación de la Arquidiócesis de Morelia.

En este marco, Vega Campa, hizo énfasis en coadyuvar con los diferentes entes de la sociedad abonando a resarcir el tejido social, como lo ha marcado el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, tema de un interés común con el arzobispo Carlos Garfias Merlos.

A la par, aseguró que para el Gobierno del Estado, por instrucción del mandatario estatal, es fundamental dar seguimiento a temas de índole social, a fin de prevenir conflictos y coyunturas para mantener el Estado de Derecho y la gobernabilidad entre los diferentes grupos de la sociedad civil.

Por su parte, el párroco Juan Pablo Vargas, agradeció la disposición del Gobierno de Michoacán para escuchar, atender, y sobretodo, realizar acciones contundentes en en pro de la sociedad para tener una vida pacífica.

332 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inició la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino

Notimex/La Voz de Michoacán   Guanajuato. La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, instó a vivir el Festival Internacional Cervantino (FIC) como una reunión de amistad entre...

Cuida a tus hijos

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Nadie nace sabiendo cómo ser padre pero vamos aprendiendo sobre la marcha. Lo más importante es educarnos y obtener la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES