IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Wendy Rufino. El gobernador Silvano Aureoles ofreció desayuno masivo a los empresarios y trabajadores de la industria de la radio y televisión.

Internet puede destruir y denostar: Coordinadora de Comunicación 

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Las redes sociales y el internet pueden construir un espacio de destrucción y denostación, como un canal adecuado para la manifestación de la esperanza y de la participación ciudadana, manifestó Julieta López, coordinadora de comunicación social del Gobierno del Estado, en el desayuno ofrecido a los trabajadores de la radio y la y televisión en Michoacán.

La funcionaria exhortó a los medios de comunicación a no dejarse arrastrar por la vorágine de la información inmediata que no repara en la legitimidad de las fuentes y que no contrasta versiones.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles concedió que los medios tienen la fuerza para cambiar la percepción de la gente, sugiriendo que lo hagan a favor de la reconciliación. “Ustedes dan voz al que no la tiene, escuchan a quienes nadie atiende, son fieles acompañantes…”, lisonjeó.

Fuerzas oscuras y poderosas intentan hacerle daño a Michoacán, con intereses primarios y vulgares que van en contra del progreso y del desarrollo, señaló a su vez Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, quien hizo un llamado a no permitir la descomposición del tejido social.

El desayuno con jugo y un chile relleno cerró con una rifa “fabulosos regalos”: computadoras portátiles, pantallas de 32 pulgadas, computadoras de escritorio, ipods mini, smartphones, y reproductores blue ray.

Comparte la nota

Publica un comentario