IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Investigan supuesto ataque a líder de Encuentro Social en Michoacán

1 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ruben-Perez-Hernandez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por el presunto atentado que sufrió este lunes el presidente del Partido Encuentro Social (PES) en el estado, Rubén Pérez Hernández.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que de acuerdo con la denuncia presentada por el propio dirigente, el ataque se registró en la carretera Morelia-Quiroga cuando regresaba a la capital del estado luego de un acto proselitista en Quiroga.

En su denuncia detalló que al pasar la comunidad de El Tigre, aproximadamente tres kilómetros antes de la desviación a la población El Correo, trató de evitar ser interceptado por un vehículo que se le emparejó y aceleró, lo que provocó que su unidad derrapara y saliera del acotamiento.

Relató que tras el incidente, el líder partidista y su acompañante descendieron de la unidad y corrieron hacia una barda de piedra, desde donde segundos después escucharon detonaciones por disparo de arma de fuego.

Al ser notificado de estos hechos, personal de Policía Federal y Fuerza Ciudadana acudió al lugar para auxiliar al denunciante y su acompañante.

Del caso se informó a la Procuraduría General de Justicia, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al sitio para recabar indicios respecto a lo ocurrido, y corroboró que el vehículo presentaba varios impactos de bala.

La Procuraduría estatal reiteró que con relación a este evento, personal ministerial ya realiza las investigaciones que contribuyan a su esclarecimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario