IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Silvano Aureoles agradeció la visita de la producción de Hoy a Michoacán y los invitó a replicar a donde vayan lo que vieron en Michoacán.

Invita Silvano a que visiten Michoacán en vacaciones

22 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gloria Avila / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-  En Michoacán se está haciendo un trabajo integral por sacar adelante al estado y muestra de ello son los proyectos de gran calado, infraestructura e industriales en el puerto de Lázaro Cárdenas, aseguró Silvano Aureoles Conejo en entrevista nacional en el Programa Hoy.

En el quinto día de transmisiones de uno de los programas de más rating de Televisa que ha tenido como locaciones el puerto de Lázaro Cárdenas, Santa Clara del Cobre, lago de Camécuaro y Morelia, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, invitó a todos los televidentes a visitar en este verano Michoacán y ante la pregunta de la presentadora Galilea Montijo sobre las recomendaciones para pasear en nuestro estado expresó que hay infinidad de lugares.

“Recomiendo muchos, pero particularmente Morelia que cuenta con más de 1,200 monumentos históricos y además en Patrimonio de la Humanidad, Pátzcuaro con sus preciosas islas, la costa michoacana que no sólo tiene playas sino rica gastronomía, el pueblo mágico de Tacámbaro, Angangueo, Santa Clara del Cobre que está por iniciar su Feria del Cobre y sin olvidar el oriente que tiene lo suyo”.

En tanto, Jorge Van Rankin ‘el Burrro’ destacó la visita reciente del Kikín Fonseca a las comunidades de Úspero y Cenobio Moreno para promover el deporte entre los niños de la zona a lo que el mandatario estatal resaltó el trabajo integral que se está realizando en esa región de Tierra Caliente, misma que por años sufrió del acoso de la violencia y ahora es prioridad para este gobierno.

“Yo en lo particular visito cada semana las comunidades de esa zona y estamos realizando un trabajo integral para reconstruir el tejido social, con programas sociales, construcción de vialidades, luz, drenaje, entre otros”.

Finalmente Silvano Aureoles agradeció la visita de la producción de Hoy a Michoacán y los invitó a replicar a donde vayan lo que vieron en Michoacán, sus bellezas y todo lo bueno que tenemos los michoacanos no sólo para los turistas sino para todos los que estén en esta tierra.

Comparte la nota

Publica un comentario