IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. En conferencia de prensa, los integrantes del frente comentaron que la población debe informarse del tema.

Invitan a foro “La Reforma en Salud y su impacto”

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Frente Michoacano en Defensa de la Seguridad Social (FMDSS) continúa con las acciones para informar a la población sobre la presunta privatización de los Servicios de Salud, toda vez que las instituciones han incrementado la contratación de servicios subrogados para la atención de enfermedades crónico – degenerativas.

Por lo que convocó a la población en general, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), además de Salubridad y los trabajadores de las dependencias a que asistan al Foro “La Reforma en Salud y su impacto”, que impartirá el Dr. Gustavo Leal Fernández, catedrático de la Universidad Autónoma Metropolitana y especializado en el Sistema Nacional de Salud.

En conferencia de prensa, los integrantes del frente comentaron que la población debe informarse del tema, debido a que con la privatización que se pretende realizar, únicamente estaría contemplando los servicios de salud básicos a la población, dejando fuera todo lo relacionado con problemas de salud mayores y sus complicaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario