IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. La colecta arrancó este viernes y culminará el 12 de Mayo.

Invitan a la Colecta 2016 de Bomberos Voluntarios

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el ánimo de continuar trabajando de manera coordinada con la ciudadanía para salvaguardar la vida de los morelianos y brindar auxilio en caso de emergencias, el Gobierno Municipal se sumó a la Colecta 2016 de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios y Asesoría Profesional de Emergencias (BVAPE), que arrancó este viernes y culminará el 22 de mayo.

Teniendo como escenario el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, el Coordinador del Despacho del Presidente, Jaime Morelos Suárez, manifestó el respaldo del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, con este tipo de iniciativas que de forma desinteresada ayudan a la población de Morelia y sus alrededores ante cualquier contingencia.

Frente al Presidente de esta organización, Juan Manuel Guerrero Chávez, el funcionario municipal reconoció la loable labor que realiza este cuerpo de auxilio, que de vocación altruista coadyuva con las Coordinaciones de Protección Civil Estatal y Municipal en caso de ser requeridos.

En este tenor, invitó a los ciudadanos a colaborar con esta noble causa, “hacemos un llamado a la población a que apoyen a la Colecta de los Bomberos Voluntarios, porque cada moneda que aporten se regresará en el servicio que ofrecen”.

Al hacer uso de la voz, Guerrero Chávez, agradeció el respaldo de la actual Administración hacia esta asociación y subrayó que esta colecta es elemental para obtener un camión de bomberos y el equipo indispensable para realizar su labor.

Informó que son 18 los bomberos voluntarios que prestan sus servicios de protección a la ciudadanía y quienes con su correspondiente identificación, estarán en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, centros comerciales y escuelas para realizar el boteo.

El Coordinador de Bomberos Voluntarios y Asesoría Profesional de Emergencias, conminó a los ciudadanos a sumarse a esta colecta e invitó a empresas y negocios a realizar las donaciones respectivas para seguir apoyando en los casos de siniestros o contingencias.

Comparte la nota

Publica un comentario