IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Actualmente se están realizando las gestiones con el gobierno estatal y federal para que no haya mayor afectación a la Universidad.

Invitan a participar en el Programa de Investigación Verano

27 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La embajada en México de los Estados Unidos de Norteamérica, en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Texas en Dallas, abrieron la convocatoria para que estudiantes de instituciones públicas y privadas de educación superior, participen en el Programa de Investigación Verano 2016, el cual se encuentra enmarcado dentro de las iniciativas de la Fuerza de 100,000 en las Américas y el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII).

De acuerdo a información proporcionada por Rodolfo Ruiz Hernández, jefe del Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el programa busca brindar la oportunidad a estudiantes universitarios de participar en una estancia académica de verano centrada en la investigación en el vecino país del norte; asimismo se busca que la experiencia les permita a los beneficiarios considerar la posibilidad de continuar sus estudios de posgrado en alguna institución estadounidense.

El Programa de Investigación Verano 2016 tiene una duración de ocho semanas, del 5 de junio al 30 de julio de 2016 y se llevará a cabo en la Universidad de Texas en Dallas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario