IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Irá Silvano por reordenamiento del cuidado al medio ambiente

30 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

Hay que ir por un cambio integral en el cuidado del medio ambiente, y con ello poder recuperar las tierras y distintas zonas que han sido deforestadas.

Así lo afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, quien se dijo preocupado por las actuaciones de las autoridades en materia ambiental, toda vez que las determinaciones han sido mal tomadas.

Reunido con los integrantes del Consejo Estatal de Ecología, el candidato se comprometió a establecer una Secretaría en materia ambiental y con ello revisar perfectamente los perfiles de quienes serán los funcionarios públicos que estarán ocupando los cargos en dichos espacios.

Respecto al debate de este miércoles el candidato negriamarillo aseguró que puede que alguien quiere ver sangre entre los candidatos, a lo que dijo que no va a caer en las descalificaciones. En ese sentido señaló que con él no contarán para la estrategia de la confrontación.

El también candidato del PT, Partido Nueva Alianza y Partido Encuentro Social afirmó que se mantendrá con la misma tónica de propuestas y con ello poder establecer la ruta de su campaña a la gubernatura.

Comparte la nota

Publica un comentario