IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Irán jóvenes por proyecto de transformación con Silvano

14 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

jovenes-silvanoLos jóvenes somos el eje de transformación en Michoacán, y por ello queremos políticas incluyentes planificadas, en las cuales participemos, y así generar sistemas productivos en diversas actividades económicas, y  una mejor calidad de vida en nuestro estado.

Así lo dijo la coordinadora general de Juventudes por Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó que llegó el tiempo de garantizar en Michoacán “nuestra seguridad, nuestros derechos humanos, queremos gobiernos con transparencia y que nos rindan cuentas, en donde sea involucrada toda la sociedad”.

Reiteró que el proyecto de Gobierno de Silvano Aureoles va a generar sistemas productivos en diversas actividades económicas, para impulsar una mejor calidad de vida de los jóvenes michoacanos.

“Los jóvenes nos sumamos a Silvano Aureoles porque Sí queremos un Nuevo Comienzo para Michoacán”, destacó Bugarini Torres.

Reiteró que el Eje Innovación para la Competitividad del Estado del Plan de Gobierno de Silvano Aureoles, permite la vinculación directa de los estudiantes con el sector productivo estatal. Los jóvenes – puntualizó Giulianna Bugarini– requerimos una nueva economía, queremos tecnología, contar con herramientas de transformación y así lograr mejores niveles de competitividad.

“Es por ello que somos la Generación del Sí, porque Sí proponemos, Sí actuamos, Sí participamos e incidimos en la agenda pública, Sí tenemos un proyecto social, Sí queremos Un Nuevo Comienzo”.

La coordinadora general de Juventudes por Michoacán destacó que el gran reto de todo este voluntariado que abraza a Silvano como nuestro Candidato y próximo Gobernador es “contagiar a todos los jóvenes de Michoacán e invitarlos a que participen, porque nos necesitamos todos para realizar este gran cambio a nuestro sector. Ya que vivimos tiempos difíciles y nuestra propuesta es la mejor”.

Destacó que en Michoacán habitan 1 millón 300 mil jóvenes, el 26.8 de la población en es joven y seremos los que definiremos la elección.  

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario