IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Iremos por los indecisos: Cocoa

5 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

cocoa-en-evento1

Foto: Samuel Herrera Jr.

Iremos por los indecisos y por aquellos que están hartos de que siempre ven lo mismo, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón Hinojosa.

En un encuentro ciudadano, la abanderada panista sostuvo que ella buscará ir con la ciudadanía y con aquellos que están hartos con lo mismo de siempre.
“En este arranque de campaña hemos querido dirigirnos a ciudadanas y ciudadanos no partidista pero con liderazgo en su comunidad: quiero decirles que admiro las cualidades solidarias de los que aquí están, que son la mayor fortaleza de Michoacán”, dijo.
Aseveró que buscará cambiar el paradigma político y el cual se estará logrando en los próximos 60 días en donde se hablará al espíritu de cada quien y con ello “hacer una campaña de boca en boca, de mano en mano y de mirada cercana y directa”, expuso.
La por segunda vez candidata a la gubernatura, expresó tendrá un gobierno en el que no habrá desvíos de recursos, y donde no se cederá ante las presiones a fin de poder mejorar el sistema educativo.
Dijo que tendrá un gobierno donde al final de los próximos seis años la gente podrá salir a las calles, tener un Estado potencializado. Manifestó que los niños que hoy juegan a los “levantones serán el día de mañana pintores, escultores y demás.

Comparte la nota

Publica un comentario